Manzanillo: (01) 314-338-57-07  |  D.F.: 01 800 71 76 721

condominiocallimar@gmail.com

Select your language ->

¡Ven a tu Hogar!

Manzanillo es un lugar mágico. Se ha descrito como místico y espiritual. Según residentes que han vivido largos años como los turistas que regresan una y otra vez, es como si una fuerza invisible los atrajera de nuevo a nuestro pequeño lugar paradisiaco.

Cuando llegue a Manzanillo, el corazón late más fuerte, más saludable. Su estrés desaparece. Las personas que se recuperan de enfermedades mejoran más rápido y se sienten llenos de energía. Aquellos que estan deprimidos encuentran nueva fuerza interior. Los débiles se hacen más fuertes. Otros, con discapacidades físicas, avanzan rápidamente y son capaces de vivir mejor dentro de los límites de su discapacidad. Hay menos dolencias físicas y menos visitas al médico.

¡Manzanillo Mágico!

La ciudad de Manzanillo, Colima.

Los Turistas en busca de unas tranquilas, cómodas y relajantes vacaciones tropicales, deben echar un vistazo a Manzanillo.

Sería bueno que sepa la gran diversidad de destinos turísticos con que cuenta México para que pudiera familiarizarse con

Manzanillo, un gran destino turístico en pleno desarrollo ubicado en el centro de la costa del Pacífico de México. La bahía de

Manzanillo cuenta con todas las actividades que cualquiera pudiera desear en un destino vacacional:

Golf, deportes acuáticos de todo tipo, así como una de las mejores pescas de profunidad en el Pacífico.

Ven a pasar unas excelentes vacaciones en Manzanillo.

10 La Mujer Perfecta.

Fragmento de la película grabada en Manzanillo.

Información Interesante

Fue el primer astillero de América Latina (1531) y en la actualidad es el puerto comercial más importante de México.

El clima de Manzanillo es excelente todo el año, su playa tiene un promedio de 350 días soleados al año.

El reciente renovado centro histórico de Manzanillo es un encantador lugar para explorar, sus caminos peatonales hacen fácil hacerlo a pie.

La playa de Manzanillo ha sido catalogada como la "Capital Mundial del Pez Vela"

La gastronomía de Manzanillo incorpora una gran cantidad de productos del mar, platillos como el Ceviche de Colima. Dulces locales y bebida única  como el agua de Tuba (hecha con agua de coco), o el Tejuino (bebida a base de maíz fermentado).

Toma un corto viaje a Colima, la capital del estado, para ver su riqueza cultural e histórica, además te deleitará tu paladar con sabores locales. Muy cerca se encuentra el Pueblo Mágico de Comala, que es hogar de una de las principales atracciones de la entidad.

Enviando datos...

El servidor encontro un error.

Datos recibidos, ¡Gracias!

¿QUIÉRES MÁS INFORMACIÓN? - CONTÁCTENOS